sábado, 8 de enero de 2011

Wolfarium


WOLFARIUM es una banda de rock formada en 2006 por dos amigos con ganas de tocar la música que les animó a coger una guitarra la primera vez. Con sede en Madrid, Wolfarium escribe canciones de rock, inspirados por bandas como Motorhead, AC/DC y Guns n’ Roses, sin olvidar sus raíces más punkis a lo Bad Religion y el flirteo con el Blues Sureño de Lynyrd Skynyrd.
Wolfarium ha tocado en salas como MostMusic, Amsala, Alive, La Buena Dicha y Ritmo y Compás en Madrid, y ha participado en las dos ediciones del festival segoviano Patatarock. Su estilo musical les ha permitido compartir escenario con grupos de corte tan diversos como Mr. Fylyn, Correos, Mystic Frequency Worm, Bocanada y Barúa y Desakato.
Actualmente la banda ha terminado de componer 8 temas propios que defenderá en directo durante este segundo semestre de 2011.

Además de todo esto, a Wolfarium no les ha temblado el pulso a la hora de crear sus propios vídeos promocionales, siempre cargados de humor ácido y socarrón ante la ignorancia y prejuicios reinantes músicalmente hablando, aquí os dejamos una muestra:



Y por último, ahí va una muestra de su sonido en directo con este estupendo "Sunday Boogie" grabado en 2009 en la sala Ritmo y Compás. Desde aquí, todo nuestro apoyo y desearles mucha suerte en sus proyectos, porque mientras sigan surgiendo grupos como Wolfarium aún queda esperanza. ¡¡¡Larga vida al rock y al metal!!!



PÁGINA WEB (Donde se pueden descargar de forma gratuíta sus temas)
http://listn.to/wolfarium
http://wolfarium.bandcamp.com/
http://www.myspace.com/wolfarium

FORMACIÓN
Gonzalo “Gon” Nicolás – Guitarra
José Luís “Pep” Muñoz – Batería
Víctor “Viti” Martínez – Bajo
Pablo Borrella – Voz y Guitarra

PARA MAS INFORMACIÓN
Andrés Sánchez Ramos - Manager
675288819
wolfarium.booking@gmail.com

3 comentarios:

Unknown dijo...

Vago. Enlaza la página web para que los bloggeros puedan acceder directamente.

Faustino dijo...

Que vago ni que leches, es que no me acuerdo como se hacía, mañana me lo dices y lo cambio jejeje.

Faustino dijo...

Vale, ya he dado con la opción, si es que estás en tó...oisssssssss!!!