lunes, 3 de enero de 2011

obus - vamos muy bien



8 comentarios:

Unknown dijo...

No tuvieron excesiva buena prensa, eclipsados por los Barones, Leño..., pero son buenos, muy metaleros

Faustino dijo...

A mi siempre me encantaron. Recuerdo su actuación por Navidad en un programa infantil llamado "Mazapán". Yo rondaría los 11 o 12 años y quedé impresionado. Lo mejor fue ver al público infantil botando y moviéndolo. Hoy en día sería impensable con tanto defensor del menor suelto jejeje. Había dos canales de TV, pero entretenían de verdad, igual que hoy (nótese el sarcasmo).

Faustino dijo...

A muchos niños era esto lo que nos gustaba y no Enrique y Ana, Parchís o Teresa Rabal...

Faustino dijo...

Más tarde inspiraron a Siniestro Total, que lo sepas...

Faustino dijo...

No estoy seguro Emilio, pero creo que esta es la actuación en "Mazapán". Mi madre se ponía negra juasjuas.

Unknown dijo...

No toques grupos como Parchís, anteriores a Obús. Tal vez Fortu fuera, como yo, la ficha roja. Por algo hay que empezar. Y Teresa Rabal tien su aquel, ehhh

Unknown dijo...

Sabía lo de Siniestro; además tuve la suerte de vivirlo en directo e iba bastante bien para acompañar la letra. Se pasaron includo la canción en sus iscos, ya que aparece en tres: En beneficio de todos, Ante todo mucha calma y Así empiezan las peleas.

Faustino dijo...

Los del juego de color no me gustaban, pobres niños explotados por su vil manager. En cuanto a la Rabal, saco en positivo el capítulo de Curro Jiménez en el que actuó.