para los amantes y nostálgicos del Heavy Metal.... para mejor visualización descargar fuente 'MB-Graveyard_Designs' de www.dafont.com
lunes, 17 de enero de 2011
Rammstein
Esta apisonadora alemana casi ni necesita presentación. Metal industrial con toques wagnerianos procedente del antiguo Berlín del Telón de Acero. Siempre polémicos, Till Lindemann (voz), Richard Zven Kruspe (guitarra), Paul Landers (guitarra), Cristoph Doom Schneider (batería), Oliver Riedel (bajo) y Christian Lorenz "Flake" (teclados y demás artilugios)han conseguido que su metal en alemán, aunque también han hecho temas en inglés, francés, español y ruso, haya traspasado fronteras y les haya llevado por casi todo el mundo cosechando éxitos y llenando estadios y demás recintos (deportivos o no).
Se han atrevido también con versiones de otros grupos, siendo la más conocida e interpretada en directo "Stripped" de Depeche Mode, también han llegado a interpretar "Pet Semetary" de Ramones o una antigua canción del extinto ejército rojo, en ruso por supuesto.
Hoy me gustaría dejar tres actuaciones suyas pertenecientes a su DVD en directo Völkerball, ya que la imaginativa puesta en escena - otro de sus fuertes - lo merece: en Francia, Rusia y Japón.
Inicio de concierto en 2005 en "Les Arenes de Nimes", el ancestral circo romano. Till Lindemann aparece en el escenario a través de lo que pretende o parece ser un "aparato reproductor femenino". Desde las Galias...siglos de historia nos contemplan:
Misma gira en 2004, concierto en el Olímpico de Moscú, con coristas-bailarinas rusas, interpretando "Moskau", firma con fans, baño de multitudes y vodka incluídos:
En Japón, pirotécnia a destajo y un público nipón entregado cantando en alemán la canción que llevó a Rammstein a la fama mundial, más adrenalina imposible:
Rammstein en Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Rammstein
Página oficial: http://www.rammstein.de/
Etiquetas:
Du Hast,
Japón,
Live,
Moskau,
Nimes,
Rammstein,
Reise Reise,
Rusia,
Völkerball
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Desde el primer día que les escuché, nunca me han decepcionado. Enormes.
Publicar un comentario