jueves, 4 de noviembre de 2010

Iron Maiden

La Doncella de Hierro ya no es tal, pero sus componentes son como el buen vino, ganan con los años. Y es que la experiencia es un grado. La vuelta de Bruce Dickinson ha sido decisiva, así como el buen hacer de Steve Harris, que no tiene rival como capitán del equipo. Y que decir de Nicko McBrain y de la Santísima Trinidad guitarrera formada por Gers, Murray y Smith. Os dejo una de mis canciones favoritas. Ya sabéis, "Don´t waste your time always searching for those wasted years". Salud!!!

4 comentarios:

Faustino dijo...

Son los amos...

L. Alberto Ramos dijo...

Que bueno Faustino, y compañía... un blog de dragones, cuero, vatios y guitarras puntiagudas.
Enhorabuena por el blog y adelante.
Recojo el guiño de Wasted Years, un gran tema, grandes recuerdos...

Unknown dijo...

Va a ser el grupo estrella del blog. Es la mejor banda de metal de la historia. Mi tema favorito es la Rima del Anciano Marinero (me pierde mi vocación literaria). Mi LP es Maiden Japan. Soy un nostálgico de Paul Di'Anno (¿se escibe así?), aunque Bruce es un crack (Licenciado en G&H). Steve Harris es Dios. Un saludo, metaleros

Faustino dijo...

Sí L.A.R. un montón de grandes recuerdos: aquella tarde Wasted Years retumbando en el cassette de tu coche después de coger endrinas para currarnos el pacharán. El día de tu boda, donde me costó lo indecible convencer a la pachanga que tocaba de que pinchara el CD que les daba con una canción dedicada para el novio, las caras que pusieron algun@s invitados jajajaja suma y sigue.